Conversando con líderes comunitarios sobre el cuidado de su salud en casa en tiempos de pandemia “. Experiencia desarrollada por equipo de trabajadores sociales del equipo comunal de promoción y participación de Atención primaria de la salud de la Comuna de La Serena, Coquimbo, Chile.

Contenido principal del artículo

Resumen


 


La mirada preventiva y promocional  es la carcaateristica clave de la atención primaria y toda su oferta programatica. A la luz del modelod e salud familair y comuinitario, la participacvión, determinanet social de salud por excelencia, cobra por consiguiente un valor clave a la hora de involucrar a la comunidad en la responsabilidad y cuidados personales respecto de su condición de salud a nivel territorial.


Detalles del artículo




SOLANGE CERDA BARRAZA
CERDA BARRAZA, S. (2021). Conversando con líderes comunitarios sobre el cuidado de su salud en casa en tiempos de pandemia “.: Experiencia desarrollada por equipo de trabajadores sociales del equipo comunal de promoción y participación de Atención primaria de la salud de la Comuna de La Serena, Coquimbo, Chile. Revista Chilena De Medicina Familiar, 15(2), 39 - 40. Recuperado a partir de http://revistachilenademedicinafamiliar.cl/index.php/sochimef/article/view/389

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.