Impacto de la sociedad de medicina familiar a través de sus congresos anuales

Contenido principal del artículo

Resumen


La Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile tiene como Misión promover el crecimiento científico y profesional de los médicos de familia y contribuir al desarrollo de la Medicina y Salud Familiar de nuestro país. Una de las actividades que ha aportado a esto han sido los Congresos que en forma ininterrumpida se han organizado en forma anual desde hace 18 años. A través de la historia de ellos uno puede observar los vaivenes que ha tenido la Sociedad y la Medicina Familiar en nuestro país. El objetivo de este artículo es mostrar esta historia.


Detalles del artículo




Carolina González
Biografía del autor/a

Carolina González, Médico Familiar Infantil, Diplomada en Educación Médica. Coordinadora del Programa de Educación de Continua de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes y parte de la Oficina de Educación Médica de la misma Universidad.

González, C. (2017). Impacto de la sociedad de medicina familiar a través de sus congresos anuales. Revista Chilena De Medicina Familiar, 12(1), 3-7. Recuperado a partir de https://revistachilenademedicinafamiliar.cl/index.php/sochimef/article/view/291

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.